Acceso Profesional
Eurobús
E-230210

Euro Iberico

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Euro Iberico"

Día 1
:
AMÉRICA - LISBOA (Martes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2
:
LISBOA (Miércoles)

Llegada al aeropuerto de Lisboa - Portela. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3
:
LISBOA (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Día 4
:
LISBOA - FÁTIMA - LISBOA (Viernes) 252 km.

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

Día 5
:
LISBOA - CÁCERES - MADRID (Sábado) 626 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento

Día 6
:
MADRID (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 7
:
MADRID (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales.

Día 8
:
MADRID - BURDEOS (Martes) 692 km.

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 9
:
BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS (Miércoles) 563 km.

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París Iluminado.

Día 10
:
PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad de la Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 11
:
PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 12
:
PARÍS - LUCERNA - ZURICH (Sábado) 596 km.

Desayuno. Salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su puente medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.

Día 13
:
ZURICH - MÚNICH (Domingo) 316 km.

Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación por las orillas del Lago Constanza para llegar a Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.

Día 14
:
MÚNICH - VIENA (Lunes) 434 km.

Desayuno. Salida a través de un pintoresco paisaje alpino llegaremos a la frontera con Austria y continuaremos a su capital, la imperial ciudad de Viena. Llegada y alojamiento.

Día 15
:
VIENA (Martes)

Después del desayuno saldremos desde el hotel para efectuar una visita panorámica de la ciudad. En ella podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición o, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

Día 16
:
VIENA - SALZBURGO (Miércoles) 297 km.

Desayuno y salida a media mañana hacia Salzburgo, joya del barroco y ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, a través de la ruta de los lagos. Llegada y alojamiento.

Día 17
:
SALZBURGO - INNSBRUCK (Jueves) 184 km.

Alojamiento y desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de los Alpes Bávaros para llegar a la capital del Tirol, Innsbruck. Por la tarde, si lo desean, podrán efectuar una visita opcional de la ciudad.

Día 18
:
INNSBRUCK - MILÁN (Viernes) 397 km.

Alojamiento y desayuno. Salida hacia a la frontera con Italia hacia la maravillosa zona del Lago di Gardá. Tiempo libre. Continuación hacia Milán.

Día 19
:
MILÁN - VERONA - VENECIA (Sábado) 275 km.

Desayuno. Salida hacia Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

Día 20
:
VENECIA (Domingo)

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tarde libre para actividades personales o tomar una de nuestras visitas opcionales. Alojamiento.

Día 21
:
VENECIA - PAUDA - FLORENCIA (Lunes) 256 km.

Desayuno. Posteriormente salida hacia Padua con tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuciación a Florencia. Llegada y resto del día libre para comenzar a descubrir los rincones de esta mítica ciudad. Alojamiento.

Día 22
:
FLORENCIA (Martes)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Tarde libre y alojamiento.

Día 23
:
FLORENCIA - ASIS - ROMA (Miércoles) 274 km.

Desayuno. Salida hacia Asis con tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma, llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 24
:
ROMA (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 25
:
ROMA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 26
:
ROMA - PISA - NIZA (Sábado) 694 km.

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita de la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

Día 27
:
NIZA - BARCELONA (Domingo) 663 km.

Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a Barcelona, la vibrante capital de Cataluña. Alojamiento.

Día 28
:
BARCELONA (Lunes)

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales.

Día 29
:
BARCELONA - MADRID (Martes) 618 km.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 30
:
MADRID (Miércoles)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

2017


Noviembre
28

Diciembre
05
12
19
26

2018


Enero
02
16
30

Febrero
13
27

Marzo
13

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 3.480
Supl. Habitacion Individual$ 1.495
Supl. Media Pensión Excepto Lisboa, Madrid, Paris y Roma (15 Cenas)$ 435
Habitacion doble (Temporada Baja)$ 3.125
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslados: Llegada/Lisboa, salida/Madrid.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Lisboa, Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

Desayuno diario.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

Hoteles previstos

NochesCiudad
3LisboaLutecia ("P")
3MadridTryp Madrid Plaza España (ex Menfis) ("P")
1BurdeosKyriad Bordeaux Bègles ("T")
3ParisIbis Paris Berthier Porte de Clichy ("T")
1ZurichMeierhof ("P")
1MunichLeonardo Munich Arabellapark ("P")
2VienaRoomz Budget Design ("P")
Senator Vienna ("P")
1SalzburgoAustria Trend Salzburg Mitte ("TS")
1InnsbruckGrauer Bär ("P")
1MilanHoliday Inn Milan Garibaldi Station ("P")
2VeneciaHoliday Inn Marghera ("P")
2FlorenciaRaffaello ("P")
3RomaHoliday Inn Rome - Aurelia ("P")
1NizaNovotel Nice Centre Acropolis ("P")
2BarcelonaNH Sants Barcelona ("P")
1MadridTryp Madrid Plaza España (ex Menfis) ("P")

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3