Acceso Profesional
España, Portugal y Marruecos
E-987016

Oporto, Madrid Y Galicia

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Oporto, Madrid Y Galicia"

Día 1
:
OPORTO. (Domingo)

Llegada a Oporto. Cena y alojamiento.

Día 2
:
OPORTO - COÍMBRA - FÁTIMA (Lunes)

Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo, la ribera del rio frente a las famosas bodegas, la Catedral, Iglesia de San Francisco, palacio de la Bolsa entre otros monumentos destacables. Continuación hacia Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas del mundo y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación hacia Fátima. Cena y Alojamiento.

Día 3
:
FÁTIMA - LISBOA (Martes)

Desayuno. Tiempo libre para poder conocer la basílica de este importantísimo centro de peregrinación. A medio día salida hacia Lisboa. Llegada y alojamiento.

Día 4
:
LISBOA (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril.

Día 5
:
LISBOA - CACERES - MADRID (Jueves)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje por la autovía de la Plata para llegar a Madrid. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

Día 6
:
MADRID (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con amplio recorrido a través de sus principales plazas, avenidas y monumentos: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Tarde libre para descubrir por su cuenta esta cosmopolita ciudad.

Día 7
:
MADRID (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Pueden realizar excursiones opcionales para conocer Toledo y El Monasterio del Escorial, o bien las ciudades de Ávila y Segovia.

Día 8
:
MADRID - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN (Domingo)

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 9
:
SAN SEBASTIAN - BILBAO - SANTILLANA - SANTANDER (Lunes)

Desayuno. Salida hacia Bilbao con breve panorámica para admirar el edificio del Museo Guggenheim. Continuación hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Santander. Cena y alojamiento.

Día 10
:
SANTANDER - COVADONGA - OVIEDO (Martes)

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 11
:
OVIEDO - GIJON - LUGO (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación a Lugo. Cena y alojamiento.

Día 12
:
LUGO - LA CORUÑA (Jueves)

Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas, por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 13
:
LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA (Viernes)

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 14
:
SANTIAGO DE COMPOSTELA - RÍAS BAJAS - VIGO (Sábado)

Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes: Isla de La Toja, Ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 15
:
VIGO - BRAGA - GUIMARÃES - OPORTO (Domingo)

Desayuno. Salida hacia la frontera con Portugal y continuación a Braga, tiempo libre para disfrutar de un maravilloso entorno con la Catedral, el Arzobispado y los Palacios. Continuación a Guimarães. Llegada y tiempo libre en esta ciudad conocida como la "cuna del país" y según relata la historia, en el siglo XII naciera en su castillo el primer rey de Portugal, Alfonso Enríquez. Más tarde continuación a la segunda ciudad más importante del país, Oporto. Llegada, cena y alojamiento.

Día 16
:
OPORTO (Lunes)

Desayuno y Fin de lo servicios

Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

2017


Octubre
22

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 2.025
Supl. Habitacion Individual$ 820
Seguro opcional$ 17

El precio incluye


Traslado llegada al aeropuerto de Oporto.

Transporte en autocar de lujo.

Guía acompañante.

Visitas indicadas según itinerario.

Comidas según itinerario.

Propinas.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

Hoteles previstos

NochesCiudad
1OportoEurostars Heroismo ****
1FatimaSanta Maria ****
2LisboaLutecia ****
3MadridChamartin ****
1San SebastianSilken Amara Plaza ****
2SantanderSantemar ****
2AsturiasEXE OVIEDO CENTRO (Ex Tryp Oviedo) ****
1LugoGran Hotel Lugo ****
1La CoruñaTryp Coruña ****
1Santiago de CompostelaHesperia Peregrino ****
1VigoCiudad De Vigo ****
1OportoEurostars Heroismo ****

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3