Acceso Profesional
Escapadas
E-22161

Valses Y Mediterraneo

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Valses Y Mediterraneo "

Día 1
:
AMÉRICA - BERLÍN (Lunes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín.

Día 2
:
BERLÍN (Martes)

Llegada al aeropuerto de Berlín (Tegel/Willy Brandt). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3
:
BERLÍN (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 4
:
BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (Jueves) 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 5
:
PRAGA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 6
:
PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

Día 7
:
BUDAPEST (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara

Día 8
:
BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 9
:
VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 10
:
VIENA - VENECIA (Miércoles) 602 km.

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.

Día 11
:
VENECIA - FLORENCIA (Jueves) 256 km.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.

Día 12
:
FLORENCIA - ROMA (Viernes) 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 13
:
ROMA (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad- Estado de El Vaticano. Resto del día libre. Excursión opcional a los museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Día 14
:
ROMA (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y Capri que cautivó a los Emperadores Romanos por su gran belleza.

Día 15
:
ROMA (Lunes)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

2017


Octubre
02
09
16
23
30

Noviembre
06
13
27

Diciembre
11
18
25

2018


Enero
01
08
15
29

Febrero
12
26

Marzo
12
19
26

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.645
Supl. Habitacion Individual$ 670
Supl. Media Pensión Excepto Roma (10 Cenas)$ 255
Habitacion doble (Fechas en Rojo)$ 1.515
Habitacion doble (Temporada Baja)$ 1.385
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslado: Llegada Berlín (Tegel).

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.

Seguro turístico.

Bolsa de viaje.

Desayuno diario.

Hoteles previstos

NochesCiudad
2BerlinCentro Park ("P")
City Berlin East ("P")
2PragaInternational Prague ("P")
2BudapestLeonardo Budapest ("P")
Mercure Buda ("P")
2VienaRoomz Vienna ("P")
Senator Vienna ("P")
1VeneciaAlbatros (Venecia) ("P")
Sirio ("P")
1FlorenciaMeridiana ("TS")
3RomaPrincess Roma ("P")

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3