Acceso Profesional
Oriente Medio
R-80005

Dubai al Completo, con Abu Dhabi

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Dubai al Completo, con Abu Dhabi"

Día 1
:
DUBÁI

Llegada al aeropuerto de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
:
DUBÁI

Desayuno. Mañana libre. A las 15:00 hrs salida en vehículo todo terreno hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campo en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, las pipas de agua, los relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3
:
DUBÁI

Desayuno. Visita de la ciudad pasando por el Zoco de las especias, Museo de Dubái, Mezquita de Jumeirah. Realizaremos una parada para tomar fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4
:
DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos otra parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 5
:
DUBÁI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota: Mínimo 2 pasajeros. Se pueden cambiar los días y horas de visitas sin que esto comprometa el contenido del programa. Los sistemas de tarifas de los hoteles en Dubái pueden cambiar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio final se acompañara con la confirmación de la reserva. El emirato de Dubái fijó un impuesto obligatorio ?dirham al turismo? que afecta a todas las reservas hoteleras, cuyas tarifas son: PRECIOS POR PERSONA - US$ - En hoteles 5 estrellas ..... 6,00 Estos importes los paga directamente el cliente en su respectivo hotel. No se incluye el visado de Dubái aproximadamente 100 uds por persona. Todas las excursiones incluyen guía o asistencia de habla hispana. PRECIO NO INCLUYE Tourism Dirham. Propinas. Almuerzos no mencionados en programa.Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 710
Supl. Habitacion Individual$ 380
Habitacion doble Octubre$ 970
Supl. habitacion individual Octubre$ 520
Seguro opcional$ 51

El precio incluye


Traslados llegada y salida Dubái.

Desayuno diario.

Safari en el desierto con cena.

Tour de medio día en Dubái.

Cena en el crucero Dhow con traslados.

Día completo a Abu Dhabi con almuerzo.

PRECIO NO INCLUYE Tourism Dirham.

Propinas.

Almuerzos no mencionados en programa.

Hoteles previstos

NochesCiudad
4DubaiGrand Millenium Media Rotana/ Hilton Creek

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3