Acceso Profesional
Regionales
R-807008

Maravillas de Polonia

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Maravillas de Polonia"

Día 1
:
VARSOVIA (domingo)

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Acomodación y pernoctación en el hotel en Varsovia. Cena no incluida.

Día 2
:
VARSOVIA (lunes)

Desayuno. Visita guiada de la ciudad patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de sus callejuelas bordeadas de edificios de los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. A continuación darán un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 3
:
VARSOVIA - TORUN - POZNAN (martes)

Desayuno. Salida hacía Torun. Visita guiada a la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuna de Nicolás Copernico. Situada en las márgenes del río Vístula, conserva la misma composición que hace 700 años. Almuerzo y continuación hacía Poznan. Resto de la tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4
:
POZNAN - WROCLAW (miércoles)

Desayuno. Visita guiada de Poznan con guía local. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacía Wroclaw, la «Venecia polaca». Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5
:
WROCLAW - CRACOVIA (jueves)

Desayuno. Visita guiada a esta bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. Almuerzo. Continuación a Cracovia. A la llegada a Cracovia, visita del barrio judío. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con suplemento): cena judía acompañada con música típica.

Día 6
:
CRACOVIA (viernes)

Desayuno. Visita guiada a la ciudad. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita del centro con la Plaza del Mercado y de la fortaleza de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos que es a su vez ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Tiempo Libre para visitar la ciudad por su cuenta o tomar el tour opcional a Auschwitz. Cena y alojamiento.

Día 7
:
CRACOVIA - VARSOVIA (sábado)

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con suplemento) a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII, eran tan valiosas que fueron fortificadas en el siglo XIV. Las maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 8
:
VARSOVIA (domingo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Varsovia según los horarios de vuelo.

Nota: Consultar suplemento por noches adicionales y re cargo por traslado en diferentes fechas a las previstas. Por cierres oficiales, en algunas salidas se podrá reemplazar la visita del Palacio Real de Varsovia por el Castillo Wilanow (consultar fechas).Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.030
Supl. Habitacion Individual$ 405
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslados llegada y salida Varsovia en los días previstos según itinerario*.

Autocar con guía acompañante.

Visitas con guía local en Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw y Cracovia.

Desayuno diario, 6 almuerzos y 6 cenas.

Hoteles previstos

NochesCiudad
2VarsoviaSheraton / Double Tree
1PoznanNovotel Centrum/ IBB Andersia
1WroclawHaston City / Park Plaza
2KrakoviaGalaxy / Golden Tulip
1VarsoviaSheraton / Double Tree

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3