Acceso Profesional
Regionales
R-87009

Paris - Normandia Y Bretaña

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Paris - Normandia Y Bretaña"

Día 1
:
PARÍS (sábado)

A la llegada recibimiento por parte de su guía acompañante. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre a disposición para ir acostumbrándose a la capital francesa, la Ciudad de la Luz. Cena no incluida. Alojamiento.

Día 2
:
PARÍS (domingo)

Desayuno. Mañana dedicada a la visita guiada de París. Veremos los lugares más reconocidos de la ciudad, como la Ópera, Plaza Vendome, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel. Paseo en barco por el río Sena y almuerzo a bordo. Durante el crucero (2h) disfrutaremos del ambiente especial de la ciudad. Tarde libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Cena y alojamiento.

Día 3
:
PARÍS - ROUEN - PLAYA DE OMAHA - CAEN (lunes)

Desayuno y salida hacia Caen. En ruta efectuaremos una parada en Rouen, una hermosa ciudad a orillas del Sena, para poder admirar su catedral. Continuaremos nuestro viaje hacia Arromanches, donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas. Almuerzo. A continuación conoceremos la historia del Desembarco de Normandía y visitaremos el lugar donde ocurrieron los hechos, la Playa de Omaha. Posibilidad de visitar opcionalmente el museo Memorial de Omaha Beach. Continuación a Caen donde efectuaremos un paseo por el centro histórico de la ciudad donde veremos el Castillo y la abadía de St. Esteban. Cena y alojamiento.

Día 4
:
CAEN - MT. SAINT MICHEL - ST. MALO - RENNES (martes)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Mont St. Michel, inmenso bloque granítico enclavado en el mar donde sólo se podía acceder durante la marea baja y donde se encuentra el Monasterio, majestuoso conjunto arquitectó- nico del gótico. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tras la visita, continuación a St. Malo, que presume de pasado corsario y bretón. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Rennes y recorrido por su centro histórico. Cena y alojamiento.

Día 5
:
RENNES - CARNAC - VANNES (miércoles)

Desayuno. Salida hacía hacia los alineamientos megalíticos de Carnac, considerados algunos de los más importantes restos neolíticos en Europa. A continuación posibilidad de realizar opcionalmente un recorrido por la bahía más bella de Francia, el Golfo del Morbihan, con un recorrido en barco para disfrutar del paisaje único. Almuerzo y visita de la hermosa ciudad de Vannes capital de Morbihan, una de las más bonitas de Bretaña, en la que podremos visitar su centro histórico medieval y la Catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Cena y alojamiento.

Día 6
:
VANNES - NANTES - TOURS (jueves)

Desayuno y salida hacia Nantes, la antigua capital bretona, en la que efectuaremos un paseo por la ciudad con el castillo de los Duques de Bretaña y la catedral de San Pedro y San Pablo. Pasaremos por la Isla de Nantes, antiguos astilleros y puerto de la ciudad, espacio ahora ocupado por nuevos proyectos como las má- quinas de La Isla con su Elefante gigante que nos trasladarán en el tiempo a los días de Julio Verne. Almuerzo. Salida hacia Tours. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7
:
TOURS - CASTILLOS DEL LOIRA - PARÍS (viernes)

Desayuno. Este día continuaremos descubriendo el valle del Loira. Después del desayuno empezamos una excursión hacia los Castillos del Loira. Durante el Renacimiento, el valle del Loira fue un lugar de predilección de los Reyes de Francia y de sus cortesanos. Los grandes constructores que fueron nos han dejado numerosos castillos de arquitectura muy elegante. Arte e historia se mezclan con dulzura de una provincia llamada el "Jardín de Francia". Entrada en el castillo de Chenonceau (visita con audio-guía) y entrada en el castillo de Chambord (visita libre). Almuerzo en ruta en dirección a Chartres, ciudad en la que veremos su preciosa Catedral, joya del arte gótico y su magnífico rosetón. Regreso a París. Cena y alojamiento.

Día 8
:
PARÍS (sábado)

Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto según horario de vuelo.

Nota: Consultar suplemento por noches adicionales y recargo por traslado en diferentes fechas a las previstas.Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.470
Supl. Habitacion Individual$ 405
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslados llegada y salida a los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly en los días previstos según itinerario*.

Autocar con guía acompañante.

Visitas según itinerario con guía local en París, Caen, Rennes, Carnac, Vannes, Nantes.

Desayuno diario, 6 almuerzos y 6 cenas.

Paseo en barco por el río Sena (2 hrs) con almuerzo a bordo.

Hoteles previstos

NochesCiudad
2ParisIbis Porte de Montreuil
1CaenMercure / Ibis
1RennesBw Isidore/ Novotel
1VannesKyriad Prestige / Ibis
1ToursAlliance / Ibis
1ParisIbis Porte de Montreuil

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3