Acceso Profesional
Regionales
R-81016

Encantos de Irlanda

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Encantos de Irlanda"

Día 1
:
DUBLÍN

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
:
DUBLÍN

Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Día 3
:
DUBLIN - CLONMACNOISE - ATHLONE - KNOCK - CLAREMORRIS

Desayuno. Saldremos del hotel para realizar un tour Panorámico de la ciudad de Dublin donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad. Saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio más largo de Irlanda. Finalizado el almuerzo, cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar hacia el Noroeste a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Visita opcional al Museo. Cena y alojamiento.

Día 4
:
CLAREMORRIS- CONNEMARA - GALWAY - ACANTILADOS - LIMERICK

Desyuno. Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Tiempo libre de almorzar en Galway. Encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Tendremos una hora para recorrer y admirar estos acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Seguimos nuestro camino para llegar a la cena en Limerick. Cena y alojamiento.

Día 5
:
LIMERICK - ROCA DE CASHEL - CORK

Desayuno. Por la mañana haremos una visita Panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Seguiremos camino a Cork, para tener tiempo libre para almorzar. Haremos un tour panorámico de la ciudad de Cork. También tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Alojamiento.

Día 6
:
CORK - KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY - CORK

Desayuno.Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Alojamiento.

Día 7
:
CORK- KILKENNY - DUBLÍN

Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita de la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.

Día 8
:
DUBLÍN

Desayuno. Día libre en Dublín hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto para su vuelo de salida.

Nota: NOTA: El orden del itinerario puede cambiar, manteniendo todos los servicios.Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

2018


Mayo
07
21

Junio
11
25

Julio
09
30

Agosto
13

Septiembre
03
17

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.340
Supl. Habitacion Individual$ 380
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslado llegada y salida.

Autocar con guía acompañante.

Desayuno diario y 4 cenas.

Visitas y entradas según programa.

Hoteles previstos

NochesCiudad
2DublinTalbot Stillorgan
1ClaremorrisMcWilliam Park
1LimerickFitzgerald's Woodlands House
2CorkRadisson Blu Cork
1DublinTalbot Stillorgan

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3