Acceso Profesional
Regionales
R-87008

Croacia, Eslovenia Y Bosnia - Herzegovina

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Croacia, Eslovenia Y Bosnia - Herzegovina"

Día 1
:
ZAGREB (domingo)

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2
:
ZAGREB ? ESLOVENIA-LJUBLJANA (lunes)

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. Cena folclórica. Alojamiento.

Día 3
:
LJUBLJANA - POSTOJNA ? ZADAR (martes)

Desayuno. Salida hacia Postojna y visita, a bordo de un trencito, de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 4
:
ZADAR - SPLIT ? DUBROVNIK (miércoles)

Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 5
:
DUBROVNIK (jueves)

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la "Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6
:
DUBROVNIK ? POCITELJ - MEDJUGORJE ? MOSTAR (viernes)

Tras el desayuno salida hacia Bosnia-Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 7
:
MOSTAR - PLITVICE ? ZAGREB (sábado)

Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

Día 8
:
ZAGREB (domingo)

Salida Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España. Nota: Este programa se puede realizar en sentido inverso. El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.

Nota: Este programa se puede realizar en sentido inverso. El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados. Consultar suplemento por noches adicionales y recargo por traslado en diferentes fechas a las previstas.Exportar a MS Word

Mapa

Fechas de salida

2018


Marzo
25

Abril
01
08
15
22
29

Mayo
06
13
20
27

Junio
03
10
17
24

Julio
01
08
15
22
29

Agosto
05
12
19
26

Septiembre
02
09
16
23
30

Octubre
07
14
21

Precios por persona

Concepto
Habitacion doble$ 1.230
Supl. Habitacion Individual$ 430
Habitacion doble Alta$ 1.300
Supl. habitacion individual Alta$ 430
Seguro opcional$ 37

El precio incluye


Traslados llegada y salida Zagreb (se pueden producir tiempos de espera hasta un máximo de una hora para los traslados in/out el día de llegada y salida.

Autocar con guía acompañante (con un mínimo de 10 pasajeros).

Visitas con guía local en: Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik y Mostar.

Desayuno diario y 7 cenas.

Hoteles previstos

NochesCiudad
1ZagrebInternational/ Panorama
1LjubljanaPlaza
1Region ZadarPinija/ Kolovare
2DubrovnikMaestral
1Región MostarCity
1ZagrebInternational

... o similares
Oficinas centrales: Avenida de la Vega 15, 4ª Planta 28108 Alcobendas - Madrid
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3