Polonia, Corazón de Europa (Vuelos) - Trapsatur
Acceso Profesional
Europa
R-743

Polonia, Corazón de Europa (Vuelos)

  • Itinerario
  • hoteles
  • precios

"Polonia, Corazón de Europa (Vuelos)"

Día 1
:
VARSOVIA (sábado)

Llegada a Varsovia y traslado al hotel (solo para opción con vuelos). Cena y alojamiento.

Día 2
:
VARSOVIA (domingo)

Desayuno. Por la mañana, visita con guía local de Varsovia recorriendo algunos de los lugares más importantes como: el Parque Real con el Monumento a Chopin, el casco antiguo con la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio de la Cultura y la Plaza del Mercado de estilo "realismo social". Visitaremos el Castillo Real de Varsovia, actualmente acondicionado como museo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3
:
VARSOVIA - GDANSK (lunes)

Desayuno. Salida hacia Gdansk. Almuerzo en ruta. Llegada a Gdansk y visita con guía local recorriendo el casco antiguo de origen medieval, lleno de callejones de altas y estrechas casonas pertenecientes a los mercaderes del ámbar. Los principales lugares de interés de la ciudad se concentran en su calle principal, la calle Dluga. Visitaremos la Iglesia de Santa María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa reconstruida tras su parcial destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 4
:
GDANSK - MALBORK - TORUN (martes)

Desayuno. Salida hacia Malbork para visita con guía local del Castillo de Malbork, la fortaleza medieval construida en ladrillo más grande de Europa. Continuación hacia Torun. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía local de Torun, la ciudad natal de Nicolás Copérnico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca la Plaza Mayor, el Ayuntamiento y la Casa de Copérnico. Cena y alojamiento.

Día 5
:
TORUN - POZNAN - WROCLAW (miércoles)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Poznan, una de las ciudades más antiguas de Polonia. Visita panorámica con guía local, pasando por la Plaza del Mercado donde destaca el Ayuntamiento y el Castillo de Premyslao. Almuerzo. Continuación hacia Wroclaw. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6
:
WROCLAW - AUSCHWITZ - CRACOVIA (jueves)

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la capital de la región de la Baja Silesia, también conocida como la ciudad de los cien puentes. Salida hacia Auschwitz, donde se encuentra emplazado el principal campo de concentración de la etapa nazi. Almuerzo. Visita con guía local del Museo y Memorial de Auschwitz, donde veremos los vestigios del gran drama. Continuación hacia Cracovia, antigua capital de Polonia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7
:
CRACOVIA (viernes)

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Cracovia con guía local. Pasearemos por su centro histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la Iglesia de Santa María, la iglesia más famosa de Cracovia y la Catedral y el patio del Castillo de Wawel. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. A última hora de la tarde, paseo por el Barrio Judío Kazimierz. Finalizaremos con una cena amenizada con concierto de música Klezmer en restaurante judío. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8
:
CRACOVIA - VARSOVIA (sábado)

Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a las Minas de Sal. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren Express hacia Varsovia. Por la noche disfrutaremos de una cena especial de despedida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9
:
VARSOVIA (domingo)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Varsovia (solo para opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.

Mapa

Fechas de salida

2020


Julio
18

Agosto
08
22

Septiembre
12
19
26

Octubre
10

Precios por persona

ConceptoPrecio
Habitacion doble$ 2.095
Supl. Habitacion Individual$ 505
Seguro opcional$ 58

El precio incluye

  • Sólo para opción con vuelos: Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque

  • Vuelos ida y vuelta Madrid Varsovia Madrid en línea regular

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

  • Tasas aéreas

  • Guía acompañante en destino

  • 23 servicios alimenticios: 8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas (agua y 1 cerveza o 1 refresco en almuerzos y cenas)

  • Visitas con guía local: Varsovia, Gdansk, Castillo de Malbork, Torun, Poznan, Wroclaw, Auschwitz y Cracovia

  • Visitas con guía acompañante: Barrio Judío de Cracovia

  • Entradas: Castillo Real de Varsovia, Iglesia de Santa María en Gdansk, Castillo de Malbork, Auschwitz, Iglesia de Santa María en Cracovia, Catedral y patio del Castillo de Wawel

  • Billete de tren Express Cracovia Varsovia con 1 bebida incluida (agua o té o café)

  • Auriculares en las visitas

  • Seguro de viaje

Hoteles previstos

NochesCiudadhoteles
2VarsoviaHotel Radisson Blu Sobieski
1GdanskHotel Mercure Old Town
1TorunHotel Mercure Torun Centre
1WroclawHotel Q Plus
2KrakoviaAparthotel Lwowska 1
1VarsoviaHotel Novotel Centrum

... o similares
Oficinas centrales: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3