Acceso Profesional

Madrid

Toledo Día Completo Tour Privado para 4 ó 5 Personas

  • información

Información general

Incluye visita interior de la Catedral

A la llegada se inicia una Panorámica y paseo por la ciudad. Posteriormente se continúa a pié por la ciudad antigua para visitar el interior de la monumental Catedral Primada, magnífico ejemplo del Gótico Flamígero, y posteriormente seguir por las estrechas calles del Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el monumental cuadro "El entierro del Conde Orgaz", obra cumbre de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las Tres Culturas,y el Monasterio de San Juan de los Reyes.
Visita panorámica en el autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías, y posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos.
Duración del tour aprox. 8 horas.
Almuerzo no incluido.

Punto de partida

El Tour sale de la terminal de Trapsatur, Calle San Bernardo, 7. Madrid.
Las estaciones de metro más cercanas son Santo Domingo (Línea 2) y Callao (Líneas 3 y 5), situadas a 2 y 5 minutos a pie de la Terminal, respectivamente.

Programación

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.Salida 09:00 hrs.

Información adicional

Excursión realizada en Español e Inglés.
Sin Almuerzo incluido.
INCLUYE VISITA INTERIOR de la CATEDRAL Situada a 70 kms. de Madrid, su conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional, y declarado Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Toledo
es una Ciudad Museo y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco... que dejaron como legado las
distintas culturas y civilizaciones que habitaron dentro de sus murallas. Sus estrechas y empedradas calles son testigos del antiguo esplendor de la ciudad.

Duración y programación

8 horas


Precios

PasajeroPrecio
Adultos$ 146
Oficinas centrales: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Terminal de pasajeros: Calle San Bernardo 7 - Madrid 28013
Telf. oficinas centrales y reservas: +34 91 542 66 66
Telf. terminal de viajeros : +34 91 541 63 21
Fax: +34 91 542 06 19
Email: general@trapsatur.es
IATA - 782 0564 3